Menú Cerrar

Pagos y Envíos

Pagos

Actualmente aceptamos las siguientes formas de pago (tendrás la opción de seleccionar tu forma de pago al finalizar la compra):

  • Efectivo Contra Entrega (sólo al retirar o por Mensajería, si abonás en el punto de retiro de Caballito tenés un 10% de descuento)
  • Mercado Pago (todos los medios que ofrece. Para tarjetas de crédito tenemos hasta 3 cuotas sin interés)
  • Transferencia Bancaria (10% de descuento)
En caso de seleccionar transferencia bancaria, los datos para realizarla aparecerán al finalizar la compra y también serán enviados en el mail de detalle del pedido. La transferencia debe realizarse dentro de las 48hs de realizado el pedido.
 

Envíos

Contamos con los siguientes métodos de envío:

  • Correo Argentino Domicilio – Todo el país ($455)
  • Correo Argentino Sucursal – Todo el país ($325)
  • E-Pick (a domicilio) – Zonas de AMBA, Córdoba y Rosario ($422)
  • Mensajería – CABA ($300)

        Si tu compra(*) es mayor o igual a $2600 y menor a $4000, recibis un 25% de descuento en el envío.

        Si tu compra(*) es mayor o igual a $4000 y menor a $5600, recibís un 50% de descuento en el envío.

        Si tu compra(*) es de $5600 o más, el envío es GRATIS.

        (*): El monto de la compra corresponde al total luego de aplicar cualquier posible descuento.

LOS PEDIDOS TIENEN UNA DEMORA DE DESPACHO/ENTREGA APROXIMADA DE ENTRE 3 y 5 DÍAS HÁBILES DESDE LA FECHA EN QUE FUERON REALIZADOS (abonados en caso de ser por transferencia bancaria). 

De seleccionar Correo Argentino, una vez despachado te enviaremos por mail el código de seguimiento para que puedas seguir tu pedido. Los tiempos de envío y las fechas de entrega pueden variar ya que dependen del correo. En caso de seleccionar A sucursal, indicar en la nota del pedido la sucursal deseada, caso contrario se enviará a la más próxima que figure al domicilio de facturación.

De seleccionar E-pick la demora total puede ser entre 5 y 8 días hábiles. El paquete no tiene seguimiento pero una vez que E-pick retire el pedido de nuestro domicilio te enviaremos un mail avisando que fue Completado. El día que E-pick te lo vaya a entregar ellos te enviarán un mail avisando.

De seleccionar Mensajería, te pedimos que indiques en la nota del pedido los días y rangos horarios en los que podés recibirlos. Te enviaremos un mail avisando el día que te lo estaremos entregando.

De seleccionar Retiro por un punto de entrega, te enviaremos un mail en cuanto esté para retirar con la dirección exacta del punto de entrega, días y horarios en los que podés recibirlos y los datos necesarios para que te entreguen el pedido.

Puntos de retiro: 

  • Caballito (Hualfin 730) – Por el mes de Octubre, a coordinar previamente
  • Recoleta (Uruguay 1250, Co-showroom) –  Lunes a viernes de 11 a 19hs y sábados de 11 a 14hs
  • San Isidro (Blanco Encalada 2245, Co-showroom) –  Lunes a viernes de 11 a 19hs y sábados de 11 a 14hs
Seleccionar Moneda
ARS Peso argentino