Menú Cerrar

Pagos y Envíos

puntos de retiro

  • Caballito (Av. Del Barco Centenera 417) – De Martes a Viernes de 11 a 15.30hs coordinando previamente
  • Recoleta (Uruguay 1250, Co-showroom) –  Lunes a viernes de 11 a 19hs y sábados de 11 a 15hs
  • San Isidro (Blanco Encalada 2245, Co-showroom) –  Lunes a sábados de 11 a 19hs
  • Belgrano (La Pampa 2388, Co-showroom) – Lunes a viernes de 11 a 19hs  y sábados de 11 a 15hs

PAGOS

 

Actualmente aceptamos las siguientes formas de pago (tendrás la opción de seleccionar tu forma de pago al finalizar la compra):

  • Efectivo Contra Entrega (sólo al retirar por Caballito y tenés un 15% de descuento)
  • Mercado Pago (todos los medios que ofrece. Para tarjetas de crédito tenemos hasta 3 cuotas sin interés)
  • Transferencia Bancaria (15% de descuento)
En caso de seleccionar transferencia bancaria, los datos para realizarla aparecerán al finalizar la compra y también serán enviados en el mail de detalle del pedido. La transferencia debe realizarse dentro de las 24hs de realizado el pedido.
 

Envíos

Contamos con los siguientes métodos de envío:

  • Correo Argentino Domicilio – Todo el país ($8700)
  • Correo Argentino Domicilio – Zonas de AMBA ($6900)
  • Correo Argentino Sucursal – Todo el país ($5900)
  • Correo Argentino Sucursal – Zonas de AMBA ($4900)
  • E-Pick (a domicilio) – Zonas de AMBA ($5900)
  • E-Pick (a domicilio) – Zonas de Córdoba y Rosario ($7150)
  • Mensajería – CABA ($6500)

        Si tu compra(*) es de $85.000 ó más, el envío es GRATIS.

        (*): El monto de la compra corresponde al total luego de aplicar cualquier posible descuento.

LOS PEDIDOS TIENEN UNA DEMORA DE DESPACHO/ENTREGA APROXIMADA DE ENTRE 3 y 5 DÍAS HÁBILES DESDE LA FECHA EN QUE FUERON REALIZADOS (abonados en caso de ser por transferencia bancaria). 

De seleccionar Correo Argentino, una vez despachado te enviaremos por mail el código de seguimiento para que puedas seguir tu pedido. Los tiempos de envío y las fechas de entrega pueden variar ya que dependen del correo. En caso de seleccionar A sucursal, indicar en la nota del pedido la sucursal deseada, caso contrario se enviará a la más próxima que figure al domicilio de facturación.

De seleccionar E-pick te llegará un mail de ellos cuando solicitemos el retiro del paquete de nuestro domicilio para verificar los datos. El paquete no tiene seguimiento pero una vez que E-pick retire el pedido de nuestro domicilio te enviaremos un mail avisando que fue Completado, y el día que E-pick te lo vaya a entregar ellos te enviarán un mail avisando el rango horario en el que pasan.

De seleccionar Mensajería, te pedimos que indiques en la nota del pedido los días y rangos horarios en los que podés recibirlos. El día que te lo entreguemos te enviaremos un mail avisando.

De seleccionar Retiro por un punto de entrega, te enviaremos un mail en cuanto esté para retirar con la dirección del punto de entrega, días y horarios en los que podés retirarlos y los datos necesarios para que te entreguen el pedido.

_Icono - Negro
Seleccionar Moneda
ARS Peso argentino